Virales

John McAfee se cree inmune al covid-19 y ahora lame la suela de sus zapatos (+video)

"He estado haciéndolo toda mi vida. A eso se le llama fortalecer el sistema inmunológico", expresaba el multimillonario.
jueves, 13 agosto 2020
Cortesía Twitter | Tiene 75 años y es considerado como población en riesgo

John McAfee ha sido noticia durante los últimos días debido a que «a pesar de todos sus esfuerzos al lamer las manijas de los carritos de supermercado y las suelas de los zapatos», cree que es inmune al covid-19.

McAfee, creador del antivirus con el mismo nombre, ha realizado varias publicaciones en su cuenta de Twitter desafiando las reglas para evitar el contagio del virus, como usar una tanga de tapabocas. Ahora hasta lame la suela de sus zapatos.

El empresario tecnológico asegura que ha pasado horas cerca de personas con síntomas de covid-19, pero sus resultados en las pruebas dan negativo y tampoco ha generado antiecuerpos.

«Lo estoy haciendo de verdad. Tengo 75 años y he estado haciéndolo toda mi vida. Por eso nunca me resfrié, no tengo gripe ni enfermedades de ningún tipo. A eso se le llama fortalecer el sistema inmunológico», expresaba el multimillonario.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: