Influencer deja su ropa interior en lugares públicos
La mayoría de las personas que visitan un país siguen diferentes costumbres que posteriormente se convierten en recuerdos de haber estado ahí. Comprar un imán, enviar una postal o hacerse una foto con un figura identificativa son algunas de ellas.
Sin embargo, el gesto de Chloe Lopez, una influencer inglesa, para ‘recordar’ los sitios que visita ha sorprendido, cuanto menos, a los usuarios de las redes sociales.
Esta joven tiene como ‘costumbre’ quitarse su ropa interior y dejarla en diferentes lugares públicos. Ya sea un supermercado, una gasolinera o un bar, ella se graba quitándose esta prenda y depositándola en una zona visible.
Uno de sus vídeos más virales es en una tienda de la empresa española Mercadona. En las imágenes se puede ver cómo Chloe Lopez coloca un tanga de color rosa en uno de los compartimentos de la sección de panadería y bollería.
Mientras realiza la acción, una mujer observa los movimientos de la joven, a quien no parece importarle que la gente se detenga a mirar lo que hace. Es más, una vez deja la prenda, coge el carro de la compra y continúa su visita al supermercado como si nada.
“Dejando una donación” es como la joven denomina a esta acción, la cual ha sido duramente criticada por los internautas.
“Eso es desagradable”, “Es un acto sumamente desconsiderado” o “No tiene gracia”, son algunos de los comentarios más repetidos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia