Virales

Gustavo Elis se burló en TikTok del look de Cristian Castro (+video)

El joven cantante venezolano sobrepuso una imagen de Beetlejuice para hacer la comparación con el mexicano.
miércoles, 25 mayo 2022
Cortesía | Elis comparó a Castro con el personaje Beetlejuice

Varios usuarios en redes sociales apoyaron al cantante mexicano, Cristian Castro luego de que Gustavo Elis arremetiera contra su apariencia durante el concierto que dio el pasado 19 de mayo en Venezuela.

El criollo, desde su cuenta oficial en la red social de TikTok mostró una parte de la presentación del intérprete y para sorpresa de los internautas, casi al terminar la grabación el joven sobrepuso una imagen de Beetlejuice para hacer la comparación con el mexicano.

Beetlejuice es un personaje ficticio que fue creado por Tim Burton e interpretado por Michael Keaton. Pero, lo particular de este “fantasma” es que utiliza un peinado alocado y viste un peculiar traje a rayas.

“Perdóname Cristian pero tenía que hacerlo”, se puede leer en la descripción del TikTok que subió Elis a sus redes y el cual ya tiene casi 80 mil visualizaciones.

Los internautas no tardaron en reaccionar y, aunque varios se tomaron el clip como ingenioso o gracioso, otros no dudaron en defender a Cristian Castro.

“No qué va, no era el momento para eso”. “Uno de los mejores cantantes de pop. Eso no hay q dudarlo y por un look distinto lo critican ¿Si fuera un cantante de reguetón que denigra a la mujer?” fueron algunos de los mensajes.

“Lo importante es la voz, muchos quisieran cantar así”. “He aquí la versión de que no todos los cantantes son puro físico… tremenda voz”, “Cuando el panita cante como Chris, hablamos”, se puede leer en TikTok.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: