Virales

Grupo de japoneses tocando gaitas se viraliza en redes (+video)

Invitan a escuchar el primer disco del grupo, Major Seventh, que contiene canciones en géneros como el joropo, merengue, onda nueva, gaita y vals.
martes, 23 febrero 2021
Cortesía | "Creemos que la música puede juntarnos muy pronto», escribió Ken Toyoda en su cuenta de Instagram

En redes sociales se volvió viral un video de japoneses tocando gaitas, por lo cual ha dejado impresionado a los internautas venezolanos.

“Bajo otros cielos” es el nombre de la gaita interpretada por Sho Makino y Ken Toyoda, junto a un grupo de músicos japoneses amantes de la música venezolana egresados de la Estudiantina Komaba, formada en la Universidad de Tokio por el profesor Jun Ishibashi.

«La distancia física entre Japón y Venezuela por el covid-19 y otras cosas más nos hace difícil encontrarnos. Pero creemos que la música puede juntarnos muy pronto», escribió Ken Toyoda en su cuenta de Instagram.

Toyoda también invita a quienes les guste el tema a escuchar el primer disco del grupo, Major Seventh, que contiene canciones en distintos géneros como el joropo, merengue, onda nueva, gaita y vals.

«El video fue grabado por nuestro querido amigo maracucho Aquiles Hadjis. Esta es una gaita desde Japón para los amigos gaiteros», detalla Toyoda.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: