Golpeó con una “gomera” a un secuestrador y salvó a su hermana
Una niña de 8 años escapó de un intento de secuestro en Michigan cuando su hermano utilizó un “gomera” para golpear al agresor y hacerle huir, según dijo la policía estatal, que arrestó al sospechoso en la ciudad de Alpena, junto al lago Huron.
Según lo publicado por Telemundo, el detenido tiene 17 años pero será juzgado como adulto por intento de secuestro, intento de asalto para causar lesiones corporales graves, asalto y agresión.
La policía dijo en un comunicado de prensa que la niña estaba en su patio trasero buscando setas cuando el presunto agresor la agarró y le tapó la boca. Su hermano, de 13 años, vio lo que ocurría y golpeó al presunto agresor en la cabeza y el pecho utilizando una resortera.
Otro familiar vio al sospechoso huyendo del lugar y facilitó una descripción a la policía, que lo localizó escondido en una gasolinera cercana. El joven tenía heridas visibles producidas por “la gomera”.
Según la policía, durante un interrogatorio con los detectives el joven admitió que planeaba golpear duramente al niño en venganza por lo ocurrido. Se le impuso una fianza de 150.000 dólares, y debió comparecer en la corte.
“Creo que salvó la vida de su hermana o impidió que algo grave le pasara. Debe ser elogiado por eso”, dijo el teniente John Grimshaw, de la Policía estatal de Michigan, a la estación local Wgtu.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia