Virales

GoFundMe cerró falsa campaña para recoger fondos en pro de Amber Heard

La empresa se puso en contacto con la actriz quien se desligó de los hechos.
Por: Marca US
sábado, 04 junio 2022
Cortesía | La actriz ha dicho que no tiene para pagar la indemnización

GoFundMe, plataforma estadounidense de recaudación de fondos con fines de lucro, cerró una falsa campaña de 1 millón de dólares en favor de Amber Heard.

La plataforma habría alertado de la creación de una recaudación de fondos para sufragar la indemnización que deberá pagar la actriz a Johnny Depp tras el juicio de Fairfax.

“Creo en Amber, y las redes sociales protegieron al abusador. El juicio excede su patrimonio neto. Es muy triste que él haya podido salirse con la suya con el abuso. El juicio fomenta ese abuso. Si puede, ayúdela”, se podía leer en la descripción de la página.

TMZ recoge que la creación de dicha página estaba a nombre de Kimberley Moore. La persona en cuestión afirmaba que se puso en contacto con el equipo legal de Amber Heard y permitía a la intérprete retirar el dinero si lo necesitaba.

En contacto con Heard

Sin embargo, un portavoz de la compañía afirma que se puso en contacto con los abogados de la actriz y estos desconocían la creación de la campaña en cuestión.

La plataforma ya avisó que seguirá trabajando en cerrar otras páginas falsas que traten de aprovecharse de esta reciente situación. El espacio fue cerrado cuando la recaudación alcanzada no era demasiada.

Mientras tanto, Amber Heard busca la fórmula para pagar la indemnización a Johnny Depp. La actriz estaría en la ruina según las últimas informaciones y no podría pagar a su exmarido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: