Virales

Gisele Bündchen se hace viral por salvar una tortuga marina (+video)

La especie se encontraba atrapada en una red de pesca abandonada en una playa.
lunes, 06 diciembre 2021
Cortesía | La modelo devolvió la tortuga a su hábitat natural

La modelo brasileña, Gisele Bündchen, se hizo viral en redes sociales, al publicar un video donde se observa cómo salvó a una tortuga marina que se encontraba atrapada en una red de pesca abandonada en una playa y la devolvió a su hábitat natural.

Bündchen quien cuenta con más de 18,2 millones de seguidores en Instagram, relató que estaba caminando por la playa y encontró al animal, reseñó Hola Venezuela.

“Cuando me acerqué vi a esta hermosa tortuga del revés con una mirada de desesperanza y cansancio en sus ojos, su cuerpo anudado y enredado en una red de pesca. Inmediatamente comencé a liberarla de la red que la estrangulaba, pero incluso después de que la desatámos, estaba demasiado cansada para regresar al océano”, escribió la modelo en la descripción del video.

Gisele decidió tomar en brazos a la tortuga y llevarla ella misma al agua: “Me sentí aliviada y muy feliz de verla nadar libremente, agradecida de estar allí y poder ayudar”.

El video ha recorrido el mundo y le ha dado a la modelo el reconocimiento de millones de personas que ahora la siguen y felicitan su gesto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: