Virales

El gato volador existe: Es ruso y usa paracaídas (+ video)

Ivan, un instructor de esquí alpino y paracaidista experimentado, vio las habilidades su mascota Thoth.
viernes, 07 marzo 2025
Cortesía | Thoth tiene un chaleco de plumas para el frío y un arnés especial

Se llama Thoth y hoy es bastante popular entre las mascotas aventureras. Este atrevido felino saltó en paracaídas junto a su cuidador y no solo vive para maullarlo: ¡quedó con ganas de más!

Este gato bengalí mix nació en Rusia, pero hoy está en boca de todos, gracias a su valentía al acompañar a su mejor amigo Iván en una aventura que, más que mucho coraje, requirió preparación en el esquí. Y, aunque entendemos tu confusión, porque en el esquí no se vuela, te pedimos paciencia: esta historia apenas empieza.

Haber crecido junto a Ivan, un instructor de esquí alpino y paracaidista experimentado hizo que Thoth tuviera sorprendentes habilidades que cualquier gato doméstico envidiaría.

Cuando aún era un cachorro, Thoth acompañaba a su cuidador en excursiones en bicicleta, sentándose en su hombro durante el trayecto completo y demostrándole al líder de su manada que estaba listo para mayores aventuras.

Ivan lo percibió y se puso manos a la obra: creó un arnés diseñado específicamente para el gato, un chaleco de plumas para el frío y comenzó a entrenarlo con paciencia para convertirlo en el compañero ideal de todas sus aventuras.

Antes del aire, la nieve

Preparar a Thoth para el salto fue un proceso orgánico que incluyó el uso del arnés, desde paseos cortos al parque, acompañar a Ivan a recorrer la ciudad en bicicleta o incluso subir algunas trochas, siempre con el ojo atento y la disposición que le hizo saber a su cuidador que el gato estaba listo para dar un paso más grande.

La estación de esquí Gribanovka, en Rusia, fue el lugar en el que Thoth y su humano comenzaron a llevar a cabo su misión: hacer un salto de esquí con paracaídas. Con el arnés, el chaleco de plumas, la protección del equipo de seguridad para ambos y una emoción por parte de Ivan, comenzó la aventura: ¡Thoth también iba a desafiar la gravedad!

Un viaje consciente

Sabiendo que Thoth podría asustarse, Ivan decidió realizar el aterrizaje en una zona alejada del cable del esquí para evitarle momentos incómodos a su felino, sumando puntos a su carácter aventurero y haciendo que nos preguntemos cuál será la siguiente hazaña de los dos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: