Virales

Diseñan mascarilla con dispensador de cerveza integrado

El tapabocas cuenta con un pico en la parte de adentro para tomarse unas cervezas y respetar las normas para no contagiarse.
viernes, 05 junio 2020
Cortesía | Tiene una bolsa de 16 onzas

Aunque esta mascarilla es un invento hecho en forma de «broma» y no está a la venta, los usuarios de las redes sociales exigen su comercialización.

La cuenta de Instagram “Unnecessary Inventions” se caracteriza por elaborar «inventos innecesarios» y en este caso a sus seguidores sí les pareció muy necesario.

Una manera segura de disfrutar de una fría durante el fin de semana. La máscara protectora tiene una bolsa de 16 oz para su bebida favorita. Use el embudo incluido para llenarlo, atornille la punta reemplazable y disfrute de su bebida mientras permanece protegido”, dice la publicación.

La mascarilla cuenta con un dispensador de líquidos en la parte de adentro y de esta manera se podría mantener la seguridad, respetar el distanciamiento y tomarse unas cervezas junto a tus amigos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: