Diseñadora Vera Wang se hace viral por parecer veinteañera
Vera Wang ha sorprendido a todos sus admiradores al compartir varias imágenes posando junto a una piscina en traje de baño blanco. La diseñadora de 74 años disfrutó de un soleado Memorial Day en los Hamptons.
“Mi momento Slim Aarons. Feliz verano“ escribió Wang bajo un carrusel de fotos en referencia al legendario fotógrafo de celebridades Slim Aarons, quien capturó numerosos momentos junto a las piscinas de estrellas de cine, aristócratas o escritores famosos.
Pero si algo ha llamado la atención de todos es la apariencia de la icónica diseñadora nupcial. Con un sencillo traje de baño de escote cuadrado y tirantes finos, aparenta muchos menos años de los que tiene.
Wang completó su atuendo con sandalias de suela gruesa, decoradas con cristales de Miu Miu y unos largos aretes brillantes a juego con una pulsera, además de unos lentes de sol, de gran tamaño, de su propia firma.
Con sus largas piernas estiradas, apoyada en el trampolín, con los brazos en alto o exhibiendo su larga melena, Wang presume su fina silueta y cómo se mantiene en plena forma a su edad.
Sus seguidores no podían dejar de comentar lo bien que se ve. “El tiempo te hace la reverencia y deja de moverse“, “Juventud eterna, debes de tener el síndrome de Benjamin Button“, o “Enséñanos cómo lo haces“ fueron algunos de los comentarios que pudimos leer en referencia a su apariencia juvenil. Aunque también hay quien afirma que claramente la imagen ha sido retocada y mejorada.
La gurú de la moda ha demostrado en cada una de sus apariciones que sigue apostando por looks juveniles y desenfadados, y cuando se trata de confesar sus secretos de belleza, en alguna ocasión ha compartido que se trata de “trabajar, dormir, un cóctel de vodka y no demasiado sol”. ¿Será que funciona?
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia