Virales

Dan Sur, el rapero que asegura tener implantes de cadenas de oro como cabello (+videos)

En su cuenta de TikTok comparte los momentos cotidianos e intenta convencer a los internautas de que sus implantes son reales
domingo, 12 septiembre 2021
Cortesía | El primer video con esta apariencia fue publicado el pasado 10 de abril

Dan Sur, que se denomina como rapero, productor y compositor, asegura ser el primer músico en someterse a una operación para colocarse implantes de cadenas de oro como cabello, hecho que se volvió viral en las redes sociales.

En su cuenta de TikTok, seguida por 1,9 millones de usuarios, comparte los momentos cotidianos e intenta convencer a los internautas de que las cadenas de oro son auténticas.

En varios mensajes en Instagram y Tiktok, el influencer aparece con cadenas colgando de su cráneo a modo de cabello. Según el mexicano, quería hacer algo diferente al resto del mundo .

“La verdad que yo quería hacer algo diferente porque veo que todos se pintan el pelo. Espero que no todos me copien a mí ahora”, explicó a sus seguidores.

También habló del procedimiento que según él se hizo para implantarse los “cabellos de oro” en su cráneo, aunque muchos le respondieron que era médicamente imposible.

“Me lo implanté, o sea, que lo tengo como en un gancho que está implantado en mi cabeza -en mi cráneo- debajo de mi piel. Pelo de oro, el primer rapero que se implantó pelo de oro en la historia de la humanidad”, sostuvo Dan Sur.

@dansurtiktok

Reply to @sharmelymayhuire #JetPuffedSmourth #pelodeoro #lanuevaola #parati❤️ #oro #dansur #viral

♬ Pepas – Farruko

Al responder a una pregunta de uno de sus seguidores, enseñó cómo se acuesta. “Me las quito una por una”, afirmó.

@dansurtiktok

Reply to @lollypop_tg #dansur #implantedepelo #lifeisgooddance #tiktok #DenimYourWay #parati❤️ #oro #viral #lanuevaola #illuminati #alrojovivo

♬ оригинальный звук – _malifisenta007_

Con el objetivo de mostrar al público cómo era su ‘cabello’, Dan Sur apareció una vez con un vaso de agua para después echar una cadena en su interior. “Si es plástico, va a flotar, amigos”, dijo. No obstante, el ‘implante’ cayo al fondo.

@dansurtiktok

Reply to @jose_maria531 #36SecondsOfLightWork #lanuevaola #oro #tiktok #lifeisgooddance #parati❤️ #dansur #viral #implantedepelo #viral

♬ оригинальный звук – _malifisenta007_

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: