Virales

Con drones y red colgante, planean rescatar a los perritos atrapados en La Palma

La maratónica operación también recibió duras críticas en redes sociales.
lunes, 18 octubre 2021
Cortesía | El volcán Cumbre Vieja de España continúa desplegando ríos de lava

Los perritos atrapados en el jardín de lava del volcán de la Palma, esperan ser rescatados por un grupo de técnicos que trabajan para realizar esta tarea.

Según medios locales, los responsables de la empresa Aerocamaras harán una demostración del sistema que han ideado, a la espera de la autorización del Cabildo.

Alejandro Molina, a cargo del proyecto, reveló que el equipo planea rescatar a los caninos con ayuda de dos drones y una red colgante.

Fuentes ligadas a la isla canaria señalaron que los perritos están siendo alimentados con drones, los cuales sobrevuelan diariamente para acercarle alimentos y agua a las mascotas en situación de riesgo.

Sin embargo, la maratónica operación también recibió duras críticas en redes sociales, en especial por la ineficacia en soluciones para los caninos.

Y es que los internautas denunciaron que previo al siniestro, no se estableció un plan de evacuación para animales afectados por las erupciones volcánicas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: