Virales

Comentaristas deportivos narran el confinamiento

Pasan su tiempo libre mostrando en redes sociales escenas de su vida cotidiana, salpicadas por sus narraciones, exaltadas y humorísticas
Por: AFP
sábado, 02 mayo 2020
Cortesía | Han tenido que aplicar ingenio al no haber deportes

Privados de las gestas y de la pasión en los estadios debido a la pandemia de coronavirus, algunos comentaristas deportivos aprovechan el confinamiento para mostrar en redes sociales escenas de su vida cotidiana, salpicadas por sus narraciones, exaltadas y humorísticas.

«Entramos en el último minuto y es Olive el que tiene la posesión, pero en estos momentos Mabel es la más fuerte, cuando debe recuperar su desventaja, cuando utiliza su intensidad…».

Unos días antes, en un primer vídeo con un pequeño título, ‘Me aburría’, narró con énfasis la carrera entre los dos perros por terminar antes un bol de comida.

«Concentrados, determinados, disfrutan. Solo les queda chupar el bol. Dos grandes rivales, pero dos amigos también, vean como se intercambian los bols al final», narró a más de 10 millones de espectadores, conquistados con ternura y humor.

Andrew Cotter ha cubierto los Juegos Olímpicos o Wimbledon para la BBC.

Pero en este vídeo, publicado en su cuenta de Twitter y visto más de 18 millones de veces.

Narra el combate entre sus dos perros labradores para hacerse con la posesión de un gran hueso de caucho, conquistando a la audiencia.

Su colega ‘freelance’ Nick Heath, que trabaja con la BBC y Sky, se ha especializado en la vigilancia de su barrio, Tooting, en el sur de Londres, como una forma de narrar aventuras.

Su cuenta de Twitter se ha convertido en un diario de la competición, el suspense y la sed de victorias que se esconden en el menor detalle cotidiano.

Heath es el primer sorprendido del éxito de sus narraciones, con la etiqueta  #LifeCommentary (la vida comentada) donde la diferencia entre la banalidad de las imágenes y el tono enfático de sus comentarios, a menudo humorísticos, seduce al público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: