Coca Cola detiene su publicidad en redes sociales
El grupo Coca-Cola anunció que pondrá en pausa por al menos 30 días toda su publicidad en las redes sociales.
¿La razón?
Las protestas raciales en Estados Unidos.
«Aprovecharemos este periodo para reevaluar nuestras políticas publicitarias y determinar qué revisiones necesitan. También esperamos una mayor responsabilidad y transparencia de nuestros socios», dijo en un comunicado el consejero de Coca-Cola, James Quincey.
Añadió que «no hay lugar para el racismo ni en el mundo, ni en las redes sociales».
También anunciaron la suspensión de publicidad pagada en las redes sociales el grupo Unilever, que agrupa marcas como Dove, Ben & Jerry’s y Hellmann’s, así como el grupo Levi Strauss & Co.
🗣️ Nuestro director general, @jdeelizalde, abordó los retos de la reconstrucción y los desafíos de la crisis en una nueva sesión de #SeresResponsables, junto a @Tony_Jin_Yong, CEO de @HuaweiSpain. 👏
¡Ya puedes ver aquí las principales conclusiones! 👇https://t.co/fxKTZ9jLsn pic.twitter.com/e2HvknWmEG
— Coca-Cola Comunica (@CocaColaCo_es) June 26, 2020
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia