Virales

Ciclista venezolano fue robado en la Villa Olímpica y así se “burló “Daniel Dhers (+Video)

El Comité Olímpico de Venezuela fue notificado y se están encargando de resolver la situación
miércoles, 28 julio 2021
Cortesía | Asumen que se trató de una confusión

Edy Alviárez, atleta venezolano que acompaña a Daniel Dhers, fue robado en la Villa Olímpica de Tokio, así lo anunció el segundo en su cuenta de Instagram a través de un en vivo, en el que se “burló” de lo ocurrido.

“No puedo creer lo que pasó hoy… nos despertamos como a las 5:00 a.m., fuimos a desayunar con Edy Alviárez… dejamos las bicicletas afuera y estuvimos en el comedor como 40 minutos y cuando salimos la bicicleta se la robaron, no está, desapareció”, contó en la transmisión.

Dhers explicó que Alviárez proviene de Catia, zona popular del oeste de Caracas, y manifestó con asombro que fuera robado en las instalaciones olímpicas cuando no ha sufrido ningún percance en Venezuela.

“No lo roban en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, no lo roban en ningún lugar del mundo, lo vinieron a robar en Tokio dentro de la Villa Olímpica. Lo más insólito del universo”, bromeó junto a Edy, quien estaba en la misma habitación riéndose.

El Comité Olímpico de Venezuela fue notificado y se están encargando de resolver la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Dhers (@danieldhers)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: