Virales

Carro dio 10 vueltas en el aire y el piloto se salvó de milagro (+video)

El accidente ocurrió a la salida de la curva 2, en la vuelta 156 de las 160 programadas. El vehículo quedó destrozado.
sábado, 02 septiembre 2023
Cortesía | Preece fue dado de alta 12 horas después del accidente

Como toda una película de ficción, el auto del piloto Ryan Preece salió disparado por los aires luego de chocar con el vehículo de su compañero Chase Briscoe en la carrera de la fase regular de la Cup Series del Nascar en el Daytona Internacional Speedway.

Durante el evento y en frente a los espectadores, se produjo el incidente donde el vehículo Ryan Preece dio unas de diez vueltas en el aire  y aterrizó sobre el césped.


El portal de noticias Cactus24 reportó que el accidente ocurrió a la salida de la curva 2, en la vuelta 156 de las 160 programadas.

En ese momento el Chevrolet nº 43 del Legacy Motor Club de Erik Jones pareció impactar levemente el Ford nº 41 de Preece, que se precipitó a través de la pista y chocó con el Ford nº 14.

El carro quedó destrozado, sin embargo, el piloto salió ileso del fatal accidente. Equipos de seguridad acudieron al lugar y los trabajadores pasaron varios minutos asistiendo a Preece.

Finalmente, el piloto salió del auto y permaneció un momento en la pista antes de que le ayudaran a subir a una camilla. Después lo trasladaron en ambulancia al centro de cuidados.

Preece fue dado de alta del Halifax Medical Center horas después. 12 horas después del accidente, y se dirigía de regreso a su casa en Carolina del Norte, según un comunicado de prensa de su equipo, Stewart-Haas Racing, reportó el portal de Nascar.


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: