Virales

Brownie: El primer Perro Presidencial de Chile

Desde la creación de su perfil en diciembre del año pasado, la cuenta del can ya suma 450.000 seguidores.
lunes, 14 marzo 2022
Brownie
Cortesía | Boric nombró a su perro Brownie como Perro Presidencial

Tras haber asumido la presidencia de Chile, Gabriel Boric, hizo su discurso presidencial en el que afirmó que su intención principal será “distribuir la riqueza”. Además de este y otros anuncios que serán las claves de su mandato, Boric nombró a su perro Brownie como Perro Presidencial.

Por medio de redes sociales circula la foto del perro “quiltro torpe, pero bien intencionado”, con la banda presidencial.

“Me encuentro aquí frente a ustedes, en lo que es una de las grandes sorpresas del destino. Yo, un perro quiltro, me convierto por elección popular en el Primer Perro Presidencial de la República de Chile”, señaló por medio de sus redes sociales, @brownie_presidencial.

Desde la creación de su perfil en diciembre del año pasado, la cuenta del can ya suma 450.000 seguidores y su publicación como “Primer Perro Presidencial” cuenta ya con más de 350.000 “me gusta”.

“Juro ser el mejor amigo de cada una y uno de ustedes, pondré el alma en el ruedo y haré todo lo que esté a mi alcance y en mis patas por canalizar sus peticiones para que sean conocidas y escuchadas. Me comprometo a dar voz a las demandas que me han hecho llegar, y mover mi colita para luchar por sus ideales”, se lee en el post del animal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: