Virales

Ben Affleck envió un video a una joven para que lo desbloqueara en una app de citas (+video)

"Pensando en la vez que hice 'match' con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que le bloqueé y él me envió un vídeo por Instagram", publicó la chica
martes, 04 mayo 2021
Cortesía | Desde hace un par de semanas se ha vinculado a Ben Affleck nuevamente con Jenifer Lopez

Una joven de California hizo match con Ben Affleck en una app de citas, pero como creyó que el perfil era falso y le quitó el like. Horas después recibió un video del actor en Instagram preguntándole por qué lo rechazó.

Nivine Jay, la joven influencer de esta historia, compartió su reacción en su cuenta de TikTok, la cual se ha hecho viral.

«Pensando en la vez que hice ‘match‘ con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que le bloqueé y él me envió un vídeo por Instagram», ha escrito Nivine para poner en contexto su publicación.

Mientras que el actor le contestó “Nivine ¿Por qué me quitaste el like? Soy yo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telefe Noticias (@telefenoticias)


Desde hace un par de semanas se ha vinculado a Ben Affleck nuevamente con Jenifer Lopez, quien también regresó a la soltería luego de romper su compromiso con Alex Rodriguez.

Este rumor se debe a que los paparazzi capturaron al actor bajando de un auto de color blanco casi idéntico al de la diva del Bronx.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: