Balenciaga sorprende con una falda-toalla y cuesta casi 1000 dólares
Balenciaga logra estar, una vez más, en boca de todos gracias a uno de sus diseños. Pero no precisamente por ser una creación hermosa, original y sorprendente, sino porque se trata de un objeto cotidiano convertido en prenda de lujo: una toalla de ducha.
Después de sacudir la industria con piezas como un bolso en forma de bolsa de basura, otro modelo prácticamente igual a una bolsa de Ikea, joyas con cordones de zapatos y alfileres de gancho o vender unos tenis destrozados, todo por miles de dólares, ahora llega esta “falda” unisex. Como comenta People en español está confeccionada en algodón y pertenece a la colección de primavera 2023, que está disponible por $925.
Esta toalla-falda, de color beige y largo midi, está diseñada con una cintura de talle medio, resalta 20minutos. Dos botones en la parte interna para ajustarla bien, un cinturón ajustable con hebilla en el interior y lleva el logotipo de Balenciaga bordado tono sobre tono en la parte delantera.
En una entrevista con Vogue, el director creativo de Balenciaga, Delma Gvasalia declaró: “Tendré un enfoque más maduro y serio sobre todos los lanzamientos, sean ideas o imágenes. He decidido volver a mis raíces en la moda así como a las raíces de Balenciaga, que es hacer prendas de calidad, no tratar de hacer ruido o crear una imagen”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia