Virales

Arrestan a mujer que tosió deliberadamente sobre una paciente con cáncer (+video)

El video muestra que Hunter, sin mascarilla, se acercó directamente a Sprague le tosió en la cara y dijo: "Creo que me acercaré mucho a ti".
miércoles, 05 agosto 2020
Cortesía | El video se viralizó rápidamente por las redes sociales.

Una habitante de Florida fue arrestada y acusada de asalto y agresión tras aparecer en un video sin mascarilla tosiendo intencionadamente sobre otra mujer.

Debra Hunter, de 52 años, deberá comparecer ante la justicia este 19 de agosto por toser deliberadamente a Heather Sprague, que la grabó en un centro comercial de Jacksonville, Florida, Estados Unidos.

Heather Sprague, quien actualmente está en tratamiento por un tumor cerebral, grabó el video el 25 de junio en el centro comercial Pier 1, cuando pasó por la tienda.

De repente vio a una mujer “que se estaba volviendo cada vez más fúrica. Gritaba, maldecía, insultaba y amenazaba al personal mientras exigía devolver un artículo que no tenía consigo”, contó luego Sprague en su página de Facebook.

“Me paré a una cierta distancia, saqué mi teléfono y sin decir palabra comencé a filmar. Inmediatamente desvió su atención del personal hacia mí”, siguió.

El video muestra que Hunter, sin mascarilla, se acercó directamente a Sprague le tosió en la cara y añadió: “Creo que me acercaré mucho a ti”.

“Cuando los agresores se enfrentan a la rendición de cuentas, deben reconocer la inadmisibilidad de sus acciones. A los 30 segundos de filmar sus actos terminó y dejó al pobre personal en paz”, dijo Sprague al final del texto que acompañaba su video.

Sprague denunció el hecho ante la Policía, y un mes después Hunter fue arrestada.

Posted by Heather Reed Sprague on Thursday, June 25, 2020

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: