Arrestada tras cortar un dedo y un pezón a su novio para que no pudiera casarse con otra

La policía de Osaka, en Japón, ha arrestado a una mujer desempleada de 23 años bajo sospecha de agresión, tras presuntamente cortar el dedo anular izquierdo de su novio de 21 años con un hacha y uno de sus pezones con tijeras.
La información fue difundida por la cadena de televisión NTV y otros medios locales.
Según la policía, la víctima declaró que su novia, identificada como Saki Sato, lo atacó porque “sospechaba que la engañaba, y me cortó el dedo anular para que no pudiera casarme con otra mujer”, reportó NTV.
Sin embargo, Sato ha negado las acusaciones y afirma que el hombre se cortó el dedo a sí mismo.
Se cree que la pareja se conoció a través de redes sociales hace dos años y vivían juntos desde julio del año pasado. Desde entonces, la policía había intervenido en cuatro ocasiones por problemas de relación entre ambos.
En enero, Sato llamó a la policía alegando que su novio se había puesto violento tras una discusión sobre una posible ruptura. Al acudir al apartamento, los agentes encontraron el dedo anular cercenado dentro de una botella con líquido en el refrigerador.
Además, la policía halló la libreta bancaria y el teléfono inteligente del hombre en la caja fuerte de Sato.
Según informaron medios locales, Saki Sato ha sido acusada de tres cargos de agresión. Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles del perturbador incidente.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/