Anciana tenía un dolor abdominal y le descubrieron un feto momificado
Un extraño caso para la medicina sucedió recientemente con una mujer de 84 años, que asistió de urgencias a un centro hospitalario mexicano en el estado de Durango, tras experimentar fuertes dolores en la zona abdominal, sin embargo, lo que descubrieron tras haberse realizado varios exámenes a profundidad fue sorprendente.
En ocasiones, los embarazos se presentan de formas diferentes según la anatomía, desarrollo o posición en el que se crean los fetos, por tal razón, existen gestaciones en las que la madre se entera en el momento de dar a luz o cuando sufre abortos espontáneos, bajo una condición también conocida como ’embarazo ectópico’.
Por desgracia, la mujer tuvo un proceso de germinación hace 40 años del cual no estuvo enterada, puesto que la creación del feto se desarrolló por fuera de su útero.
Sin embargo, este tipo de embarazos cuentan con una gran posibilidad de terminar en un aborto por la posición en la que se encuentra el feto, situación opuesta a la de la mujer, ya que se descubrió que el feto tuvo su proceso de desarrollo completo, aunque su nacimiento no pudo llevarse a cabo.
A pesar de que el procedimiento oportuno en dicho caso, sería la extracción del feto momificado, la situación pondría en riesgo la vida de la anciana.
Por tal razón, llegó a un acuerdo con el personal médico en el que decidió conservar a su hijo dentro de ella, aunque actualmente se encuentran en la zona de sus aparatos reproductores, en donde se ha alojado durante 40 años sin presentar mayor molestia o algún signo de vida.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia