Uñas postizas: descubre el estilo ideal para ti
Las manos, incluyendo las uñas, son una de las cartas de presentación más importantes y aunque poco se habla de sus cuidados lavarlas con agua y jabón no es suficiente.
Cuando saludas, pagas con la tarjeta en el supermercado o firmas algún recibo en el banco, las manos son el principal centro de atención.
Además, gracias a ellas puedes realizar muchas actividades con mayor facilidad, por eso consentirlas debe ser parte de tu rutina de belleza.
En la actualidad, existen muchos procedimientos que puedes llevar a cabo para destacar tu uña natural o colocar extensiones adaptadas a tu estilo.
En PRIMICIA Comercial te compartimos cuáles son los tipos de uñas postizas y algunos aspectos que debes tener en cuenta:
Atención profesional
Lo más importante al momento de hacerte la manicura o ponerte uñas artificiales es que lo hagas con un profesional.
Una mala aplicación o retiro bajo medidas poco higiénicas, podría afectar el crecimiento de tu uña natural o provocar infecciones.
No obstante, cuando se realiza de forma correcta no debería haber daños significativos ni permanentes.
Si te encuentras en Puerto Ordaz, el salón de belleza Lisangel Studio cuenta con personal profesional para atenderte.
Uñas semipermanentes
El esmaltado semipermanente es ideal para quienes quieren lucir uñas naturales con efectos más duraderos.
Este tipo de esmalte se seca con luz ultra violeta y dura de dos a tres semanas.
En gel y acrílicas
Las uñas acrílicas están compuestas por una mezcla de polvo y monómero líquido que se convierte en una masa moldeable con secado de forma natural.
Llegan a durar meses, ya que al crecer se van rellenando con acrílico, así que estarán intactas hasta el momento que decidas retirarlas.
Por otra parte, la manicura en gel se realiza con un esmalte especial que se aplica sobre la uña y se endurece con luz ultra violeta.
Jelly tips
El sistema Jelly tips se trata de una extensión de uñas con una aplicación más rápida y sencilla ya que no requiere de ningún tipo de acrílico.
Vienen con formas predefinidas, pero también pueden ser adaptadas al gusto del cliente.
¡Escoge el diseño que más te guste y consiente tus manos!