Servicios

Haz un disfraz con lo que tengas en casa

Manos a la obra, no te quedes sin disfrutar estos carnavales por falta de presupuesto para tu disfraz.
jueves, 28 febrero 2019
Disfraces con cajas de cartón (Arnidol) disfraz
Arnidol | No hay límites para la creatividad

Hay disfraces muy sencillos que están ocultos en muchos artículos que ya tienes en tu casa.

 

Seguro más de una vez te ha salido de última hora alguna fiesta de Carnaval y no tienes nada preparado, lo que te obliga a realizar una búsqueda urgente en Internet, sacar cosas que ni te acordabas que tenías en tu armario y explotar tu talento de diseñadora en unos cuantos minutos.

 

Otras veces no es que no tengamos tiempo, sino que, sinceramente, queremos ahorrarnos algún dinero, para aprovechar al máximo lo que ya está tienes. En cualquiera de los dos casos que te encuentres, aquí te damos algunas opciones para que pares el sufrimiento y sólo te preocupes por disfrutar las fiestas.

 

Espantapájaros

Todas, pero absolutamente todas tenemos una camisa de cuadros en nuestro armario y éste es el momento preciso para utilizarla. Sólo necesitas complementar con un overol o braga de mezclilla, botas y un muy buen maquillaje.

 

Otra opción es simplemente con unos jeans azules súper casuales de los que utilizas a diario y si tienes entre tus curiosidades un sombrero, está perfecto. En caso de que no, con un par de trenzas es más que suficiente.

 

Merlina

Uno de los personajes favoritos de las chicas es sin duda Merlina. Lo abstracto de su carácter y vestimenta la colocan en nuestro top de disfraces, pues únicamente necesitas combinar prendas básicas que por ley debes tener: vestido negro, camisa de cuello blanca, algunas mallas negras y zapatos del mismo color.

 

Aunque el maquillaje no es necesario, lo complementa muy bien, así que éste es opcional. Teje un par de trenzas y listo.

 

Ángel o Diablito

Polos opuestos… pero no tanto.

 

Para el ángel: te puedes poner un vestido blanco o algún otro outfit completamente blanco. Su diferenciador serán las alas y aureola que puedes pedir prestadas o improvisar con materiales que venden en cualquier papelería.

 

Para el diablo: puede ser rojo o negro y de igual manera, basta con portar un outfit del mismo color para complementar con accesorios simples, un par de cuernos, una diadema, etcétera. Tu ingenio cuenta mucho.

Catrina

El disfraz de catrina se distingue por su ilimitado colorido, así que en esa parte no tenemos tanto problema. Seguro tienes alguna blusa de primavera que esté decorada con muchos tonos encendidos o flores. Hay muchísima apertura para experimentar ya sea con jeans, una blusa lisa, falda o pantalón de color. A lo que le debes invertir tiempo es al maquillaje, hay opciones infinitas. Sólo agrega algunas flores en la cabeza como las coronitas que pasaron de moda hace un par de años, papel crepé, listones y listo.

 

Pirata

Si quieres adoptar un estilo del caribe, improvisa un disfraz de pirata. ¿Qué necesitas? Pantalones negros o azules, alguna camisa blanca, un chaleco y una mascada para el cabello.

 

Frutas

Es tan fácil como conseguir una playera del color que quieras y marcarle con plumón figuras dependiendo la fruta que hayas elegido ser. En tu cabeza puedes agregar un accesorio, de ser necesario, y usar tus tenis de diario. Estarás más que lista.

 

Disfraz de rockero ¿Quieres sentirte una estrella del rock por un día? Este disfraz de rockero/a resultará apropiado para cualquier fiesta de disfraces, Carnaval o la ocasión que prefieras. Tan solo se tratará de que busques atuendos que te ayuden a conseguir un look rompedor y transgresor.

 

Disfraz de ninja

Otro disfraz casero que podrás preparar sin demasiada complicación es el de ninja, esos militares centenarios del mundo oriental con tan grande habilidad para matar. Así pues, deberás valerte de prendas de ropa de color negro así como complementos del mismo color que den más credibilidad al disfraz: cinturón o fajín, botas o zapatillas, etc.Qué te parecieron? Muy fáciles, ¿verdad? Lo mejor es que así como aprovechaste la ropa, también puedes hacerlo con el maquillaje y los accesorios. Así que aquí, no existen los pretextos.

 

Destácate en estos carnavales

Ya sea para Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces, estos modelos hechos en casa, fáciles y económicos te permitirán ser el centro de miradas gastando muy poco dinero. Hay numerosos artículos y accesorios que puedes tener en casa, útiles para elaborar un disfraz y ser el rey de la fiesta.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: