Facturas Corpoelec: Cómo pagar el servicio de una cuenta contrato que no está a su nombre

Corpoelec ha implementado nuevos métodos de pago y gestión de cuentas contrato para facilitar el acceso al servicio eléctrico a los usuarios residenciales.
A través de su cuenta de Instagram, @corpoelecinfo da a conocer que los usuarios residenciales pueden cancelar su factura mensual mediante canales de pago accesibles.
Adicionalmente, ofrece información para aquellos usuarios que necesiten gestionar su cuenta contrato, independientemente de si esta se encuentra o no a su nombre.
Guía de Corpoelec
Adicionalmente, Corpoelec ofrece la siguiente guía para la gestión de cuentas contrato:
- Si el usuario posee una cuenta contrato antigua asociada a su número de cédula, esta se reflejará en el sistema.
- Si el usuario recibe el servicio eléctrico en un inmueble donde la cuenta contrato no se encuentra a su nombre, deberá seleccionar la opción “Sí” en la casilla “¿Desea agregar una cuenta contrato conocida?” y continuar el proceso.
- Si el usuario no posee una cuenta contrato anterior asociada a su número de cédula y desea asociar una nueva, deberá seleccionar la opción “No”, y el sistema lo dirigirá automáticamente a la pantalla correspondiente.
Para cancelar una deuda de Corpoelec desde Patria, se pueden seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a la página de Patria
Rellenar los datos de la cuenta personal - Seleccionar la opción “Monedero”
- Buscar la opción “Servicios y Contratos”
- Hacer clic en el botón “Agregar”
- Seleccionar el servicio eléctrico
- Desplegar y seleccionar “Corpoelec Borrón y Cuenta Nueva”
- Rellenar los datos y agregar
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia