Servicios

Cómo registrarse en la wallet de la Petro APP

Se debe tener cuenta afiliada en BDV en línea.
Por: AVN
miércoles, 04 marzo 2020
Cortesía | Se hace a través de la plataforma digital de Sunacrip

En una nota informativa publicada en la página web de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y actividades conexas (Sunacrip) se hace referencia al procedimiento que se debe seguir, a través de la plataforma digital de la referida entidad financiera, a fin de finalizar el proceso de registro y validación de la billetera del Petro, de manera automática.

Para concretar el registro y verificación en la wallet de la Petro App se requiere que el usuario tenga una cuenta en el Banco de Venezuela afiliada a BDV en línea, y cumplir con los cinco pasos para visualizar sus activos en moneda digital.

En primer lugar, el cliente deberá ingresar a BDV en línea con su usuario y clave, seleccionar la opción «Servicios», situar el puntero en «Gestión de beneficiarios» y luego en «Criptobilletera», donde deberá escoger «Petro App» como el tipo de criptobilletera que desea registrar y darle clic al botón «+Nuevo».

Seguidamente, la plataforma bancaria solicitará los datos necesarios para vincular al usuario con la PetroApp, incluyendo su correo electrónico. Una vez agregada la información, al cliente le corresponderá hacer clic en «Menú» y seleccionar el número de cuenta; acto seguido, deberá aceptar los términos y condiciones del contrato de registro de la criptobilletera y seleccionar el botón «Guardar».

Inmediatamente procederá a introducir el código recibido en el correo suministrado para luego marcar el botón «Confirmar». En cuestión de segundos, el sistema arrojará un mensaje para indicar que la Criptobilletera ha sido registrada con éxito y enviará una clave temporal a la misma dirección de correo electrónico, la cual le permitirá el ingreso a la aplicación Petro App.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: