Salud

Unicef se alista para el transporte de vacunas contra el covid-19 a 92 países

Aseguró que "será la operación más grande y rápida jamás realizada".
lunes, 23 noviembre 2020
Cortesía | Lo informó la agencia a través de una nota de prensa publicada este lunes

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) está en conversaciones con diversas organizaciones internacionales para acelerar la entrega de posibles vacunas contra el covid-19 a 92 países.

Así lo informó la agencia a través de una nota de prensa publicada este lunes, 23 de noviembre, en la página oficial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

«Unicef, junto con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (Iata), ya han informado a las principales aerolíneas del mundo sobre los requisitos de capacidad esperados. También ha tratado sobre las formas de transportar cerca de dos mil millones de dosis de vacunas», detalló.

El fondo también aseguró que «la adquisición, entrega y distribución de vacunas covid-19 será la operación más grande y rápida jamás realizada».

A través del siguiente link podrá leer la nota de prensa completa de Unicef: https://news.un.org/es/story/2020/11/1484482

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: