Salud

Rusia promete segunda dosis de la Sputnik V para este mes a países de América Latina

Admitiron que existe un retraso, pero que ya formaron acuerdos para duplicar su producción.
miércoles, 04 agosto 2021
sputnik V
Archivo | Hay una alta demanda del inmunizante, indicaron

Para este mes de agosto prometió el Fondo de Inversión Directa de Rusia que va a entregar la segunda dosis dela vacuna Sputnik V a los países de América Latina.

Ha existido retraso con la entrega del componente a diversas naciones, incluyendo Venezuela. Desde hace varias semanas mile de personas esperan por la segunda dosis, pero no ha disponibles.

De acuerdo a lo informado por EFE, «el equipo de Sputnik V confirma que, debido al gran aumento en la capacidad de producción de vacunas, los retrasos temporales en la entrega del segundo componente se resolverán por completo en agosto».

Han establecido acuerdos de fabricación con 14 países, lo cual permitirá duplicar la capacidad de producción.

«La demanda de Sputnik V a nivel internacional sigue siendo muy alta debido a su eficacia y seguridad excepcionales, así como la ausencia de efectos secundarios graves, como los que se han observado durante la aplicación de otras vacunas», añadió el fondo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: