Salud

Rusia compartirá con Venezuela información sobre vacuna contra el covid-19

Los conocimientos también se extenderán a los otros países del Alba.
Por: AVN
viernes, 26 junio 2020
Cortesía | En Rusia prueban una vacuna

Las vacunas y estudios clínicos que desarrollan la Federación de Rusia contra el patógeno del covid-19 serán intercambiadas con Venezuela, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

«Acordamos intercambiar información acerca de las vacunas, cómo avanzan los ensayos clínicos, y una vez que se corrobore su eficiencia poder cooperar con Venezuela”, manifestó.

Arreaza también indicó que esta iniciativa también se extenderá a los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América Tratado Comercial de los Pueblos (Alba-TCP).

Además, explicó que expuso al ministro de exteriores ruso, Serguéi Lavrov, la situación del coronavirus en Venezuela y que conversaron respecto a los mecanismo de prevención y demás medidas para contener la pandemia.

El canciller venezolano asistió en representación del presidente Nicolás Maduro al desfile para celebrar los 75 años del triunfo del Ejército Rojo contra el nazismo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

ambién estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: