Salud

Nacen dos bebés más con anticuerpos contra el covid-19

Después de la aplicación del fármaco, las mujeres no tuvieron efectos colaterales y el embarazo transcurrió de manera normal.
viernes, 26 marzo 2021
Cortesía | El pasado 17 de marzo se informó del primer caso. Fue en Estados Unidos

Dos mujeres vacunadas contra el covid-19 dieron a luz a dos niñas que ya tienen inmunidad a la enfermedad, comunicó este viernes el diario La Repubblica en Italia.

«Dos madres, médicas de profesión, que fueron inmunizadas durante el embarazo, dieron a luz en Padua a dos niñas con anticuerpos contra el covid-19», refirió el rotativo​​​.

Según destacó, «las madres que no habían contraído nunca el virus. Se sometieron de manera voluntaria a la primera dosis de la vacuna a principios de enero y, tres semanas después, a la segunda».

Después de la aplicación del fármaco, las mujeres no tuvieron efectos colaterales y el embarazo transcurrió de manera normal.

El pasado 17 de marzo un grupo de científicos de la Universidad Atlántica de Florida informó del primer neonato con inmunidad al covid-19.

La madre recibió la vacuna de Moderna a las 36 semanas de gestación, después el bebé nació con inmunoglobulinas IgG, uno de los cinco anticuerpos que el cuerpo humano produce contra los patógenos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: