Salud

Moderna iniciará fase tres de su vacuna contra el covid-19

"Agradecemos a Barda su continuo compromiso con Mrna-1273", mencionó el consejero Stéphane Bancel.
domingo, 26 julio 2020
Cortesía | La empresa estadounidense indicó que ha modificado su contrato con Barda

La farmacéutica Moderna empezará este lunes la fase tres del ensayo de su vacuna experimental contra el covid-19. Así lo informó la agencia de noticia EFE.

«Tras discusiones con la Administración de Alimentos y Fármacos de EE. UU. y consultas con la Operación Warp Speed en los últimos meses, la compañía ha decidido ejecutar una tercera fase del ensayo clínico significativamente más grande, lo que dejaba una brecha en la financiación de Barda que se cerrará gracias a esta modificación de contrato», detalló Moderna en un comunicado.

La empresa estadounidense indicó que ha modificado su contrato con el Biomedical Advanced Research and Development Authority (Barda) «para que amplíe en 472 millones de dólares la cantidad inicial que iba a destinar al desarrollo de la vacuna Mrna-1273, que entra en su etapa avanzada», reseñó EFE.

«Agradecemos a Barda su continuo compromiso con Mrna-1273, nuestra vacuna candidata contra covid-19», mencionó el consejero delegado de Moderna, Stéphane Bancel.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: