Llega dotación de medicamentos para pacientes oncológicos
Este jueves arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira, una importante dotación de medicamentos de alto costo destinados a pacientes oncológicos y trasplantados.
El equipo de “Juntos Todo es Posible” subrayó que el cargamento incluye insumos vitales como inmunosupresores, fundamentales para prevenir el rechazo de órganos y garantizar la continuidad de los tratamientos de los venezolanos.
Este avance permite el cumplimiento de los protocolos médicos completos.
Esta acción se suma a los esfuerzos permanentes por robustecer el sistema de salud pública, garantizando que los insumos más complejos lleguen de manera oportuna a quienes más lo necesitan.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
