Salud

Limpia y desinfecta el teléfono para evitar el coronavirus

Es importante mantener la higiene en todo momento para prevenir el contagio.
viernes, 13 marzo 2020
Celular (Cortesía) Movistar falla usurpación
Archivo PRIMICIA | Es recomendable mantener los teléfonos limpios

Una de las medidas que se pueden utilizar para evitar la propagación del coronavirus es mantener la limpieza de nuestras pertenencias, especialmente del teléfono celular.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), todavía no se ha demostrado que la enfermedad se pueda propagar a través del contacto con superficies, sin embargo, Apple y Samsung dieron ciertos tips para la limpieza de estos aparatos.

En su pagina web, la empresa de la manzana dice que hay que utilizar una tela antipelusa como las que dan al comprar un par de lentes, en cambio, la compañía china recomienda utilizar una tela suave y húmeda. Ambos prohíben la utilización de productos de limpieza.

También dicen que hay que tratar de no dejar que se humedezcan las zonas abiertas del celular  como el área del cargador y el auricular, por ejemplo.

Para la pantalla es recomendable utilizar toallas húmedas que tengan 70% de alcohol.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: