Salud

Johnson & Johnson probará vacuna para el coronavirus en 60 mil voluntarios

Los ensayos se realizarán en casi 180 lugares de Estados Unidos, Brasil, México y otros países.
viernes, 21 agosto 2020
Cortesía | Moderna Inc y Pfizer también requieren pruebas en voluntarios

La empresa Johnson & Johnson está en la búsqueda de poner a prueba su vacuna experimental contra el coronavirus en unos 60 mil voluntarios para la última etapa de desarrollo, la cual comenzará en septiembre, según informaron varios medios locales.

Los ensayos se realizarán en casi 180 lugares de Estados Unidos, Brasil, México y otros países.

Fabricantes rivales de potenciales vacunas contra el virus como Moderna Inc y Pfizer quieren hacer las pruebas de sus estudios finales en cerca de 30 mil voluntarios.

Medios estadounidenses informaron que el proyecto de vacuna que está haciendo Johnson & Johnson está reclutando científicos en Sudáfrica y América Latina para poder probar otros ensayos clínicos que están siendo respaldados por Estados Unidos.

Luego de tener una etapa de pérdidas, las acciones de Johnson & Johnson subieron levemente el jueves, luego de que el Wall Street Journal diera a conocer el tamaño y alcance del ensayo clínico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: