Salud

EEUU: 900.000 niños han recibido la vacuna contra el covid-19

Los que se han inmunizado son de entre 5 y 11 años con la Pfizer/BioNTech.
miércoles, 10 noviembre 2021
Cortesía | El gobierno estadounidense señaló que están preparados para vacunar a más niños

Unos 900.000 niños de entre 5 y 11 años han recibido la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 durante la primera semana, que termina este miércoles, del programa de inmunización para este grupo de edad en Estados Unidos.

Así lo anunció el coordinador del programa para la respuesta contra el coronavirus de la Casa Blanca, Jeff Zients, en una rueda de prensa en la que matizó que estos cálculos son conservadores.

«Hemos tenido un comienzo muy fuerte y estamos preparados para continuar vacunando a más y más niños de entre 5 y 11 años», señaló Zients, después de explicar que ya hay otras 700.000 citas programadas para menores de esas edades.

El pasado 2 de noviembre, la directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), Rochelle Walenksy, estampó su firma para autorizar de forma definitiva la vacuna de vacuna Pfizer/BioNTech para ese grupo de edad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: