Salud

Descubre los secretos de maquillaje de Marilyn Monroe

Usaba la vaselina como iluminador
lunes, 29 julio 2019
Cortesía | La actriz aplicaba varios tonos de labiales rojos en sus labios

Marilyn Monroe a pesar de su corto paso por el mundo del espectáculo, la estrella marcó la pauta en la industria del cine y la moda.

Aún su legado de estilo continúa latente. Su silueta curvy, labios rojos y peinado ondulado significan todo un sello beauty de los años cincuenta, que será nuevamente tendencia este 2019 según Vogue.

El maquillaje de Monroe estuvo bajo la tutela de Allan Whitey Snyder, fallecido en el año 1994.

Snyder, decidió compartir los trucos de belleza que aplicaba con la actriz de Hollywood con el fin de que su inspiración continuara.

Sus trucos más usados

En una entrevista con la revista Harper’s Baazar, Snyder contó que algo básico en el kit de Marilyn era la vaselina.

Este producto era empleado por la estrella a manera de iluminador, en la parte alta de las mejillas, el hueso de la ceja y el arco de cupido por encima de los labios.

Además, Snyder confesó que para Marilyn se empleaban distintos tonos de rojo en los labios, creando una textura más voluminosa y atractiva.

El truco está en aplicar los rojos más oscuros en las esquinas exteriores y tonos más claros en el medio.

Por último, develó que la actriz aplicaba una dosis pequeña de rubor en el arco y punta de la nariz, con el fin de sumar frescura y naturalidad a la piel de su rostro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: