Hogar

Usos alternativos del alcohol medicinal

Se puede utilizar para desinfectar superficies, grifería y otros espacios
viernes, 12 julio 2019
Cortesía | El alcohol se puede utilizar para limpiar el teclado de la computadora

El alcohol medicinal es un producto que adquirimos para sanar heridas, pero también se le puede dar diferentes usos para la limpieza de la casa.

Desde desinfectar juguetes hasta limpiar las piezas de acero; el alcohol  resulta muy útil para las ama de casa que no quieran gastar en productos caros y que al final resultan de mala calidad

1- Limpia el teclado y mouse de la computadora:

Por el constante uso que le damos al teclado de nuestra computadora esta se llena de miles de bacterias. Para desinfectarlo, echa un poco de alcohol en un trapo y limpia minuciosamente sus superficies.

Puedes usarlo también para quitar las marcas que dejamos en el mouse.

2- Desinfecta superficies, grifería y otros espacios:

La mejor forma de limpiar distintos espacios de la casa con este producto es mezclar la misma cantidad de alcohol y agua en un pequeño balde.

Puedes usarlo para quitar la suciedad que se forma en la cocina y el caño del baño. Esta misma solución también puede ayudarte a limpiar los juguetes o espacios de juego de los niños en casa.

3- Limpia acero inoxidable:

Quita el polvo o la suciedad de tus electrodomésticos, cubiertos, entre otros. Echa un poco de alcohol en un paño y frota con cuidado cada una de las superficies. Trata de hacerlo constantemente y verás cómo conservan su brillo.

4- Quita manchas de pegamento:

El alcohol puede ayudarte a quitar esas manchas de pegamento sobre los distintos cristales de la casa. Solo necesitas vaciar unas cuantas gotas de alcohol en el trapo y de forma rápida le dirás adiós a esos pegamentos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: