Hogar

Trucos para mantener tu casa sin olor ni pelos de tu mascota

Sigue estas recomendaciones y mantendrás la armonía en el hogar
domingo, 13 octubre 2019
Cortesía | Las esquinas de las habitaciones, las patas de los muebles, camas y las alfombra son las áreas que más se contaminan

El pelaje de las mascotas tiende a transportar ácaros y partículas de polvo, adquiridas en sus paseos al exterior, lo que puede ocasionar que esas esporas se acumulen rápidamente dentro de tu casa.

Los expertos de Cleantech advierten que las esquinas de las habitaciones, las patas de los muebles, camas y las alfombra son las áreas que más se contaminan.

En el caso de las alfombras, se aconseja aspirarlas por lo menos dos veces a la semana.

De preferencia, emplea una aspiradora que cuente con filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air), ya que gracias a sus fibras de vidrio es capaz de retener hasta las partículas más diminutas que encuentre a su paso; procedimiento en el que también se incluyen las esquinas de los muebles y las camas.

Elimar los malos olores

Por otro lado, para eliminar el olor de los animales dentro de tu hogar, podés optar por mezclar 10 gotas de vinagre con dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un bowl de agua tibia.

Se debe guardar la preparación a una botella con atomizador y rocía los espacios por donde ronda frecuentemente tu perro/gato.

Otro método infalible es lavar el piso con una solución de vinagre de manzana diluido en agua.

Ahora bien, para desaparecer las manchas de orina, podés usar una preparación de tres cucharadas de azúcar morena mezcladas con jugo de un limón.

Luego empapa un trozo de algodón con la sustancia y pasalo en la zona afectada. Para conseguir un aroma agradable, dale una pasada con desinfectante aromatizador.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: