Hogar

Consejos para evitar el desorden en casa

Aplica estos consejos y tendrás un hogar cómodo y ordenado
martes, 13 agosto 2019
Cortesía | Debes mantener todo en su lugar

¿Tienes una casa pequeña y no sabes que hacer para que todo esté en su lugar? Compartimos estos consejos para tener un hogar digno de revista.

1. En la entrada de casa coloca un recipiente (una cajita o un cenicero) sobre una mesa lateral para guardar las llaves.

En la pared agrega un perchero para tu ropa, carteras y mochilas. También te será de utilidad cuando lleguen invitados y quieran colgar sus pertenencias.

2. Para tener ordenada la sala de televisión, adquiere un centro de entretenimiento o levanta un falso muro de drywall o MDF de por lo menos 10 cm de profundidad, y deja un espacio para colocar el televisor dentro. Los cables quedarán ocultos en la estructura.

3. En la cocina utiliza torres de almacenaje y cajones con herrajes extensibles. En las paredes, coloca barras con ganchos para colgar utensilios.

Recuerda tener unos cajones que tengan 45 cm de profundidad, para guardar ollas o electrodomésticos.

4. Oculta la lavandería con una mampara de vidrio arenado, este material permitirá el ingreso de luz pero sin dejar ver el interior.

Asimismo, puedes crear un área de lavado detrás de unas puertas corredizas que simulen un clóset.

5. Guarda tu ropa usando bolsas al vacío porque reducen a más de la mitad el volumen de las prendas. Conserva en cajones menos accesibles la ropa que usas muy poco.

Ten a la mano la que te pones a diario y desecha la que ya no usas.

6. Para el baño compra espejos con área de almacenaje oculta para los productos de belleza y aseo personal.

Utiliza la zona libre sobre el inodoro y coloca repisas de madera o melanina, para guardar toallas y otros elementos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: