Cómo hacer un ambientador casero con aroma a Navidad
La navidad huele a ilusión, alegría, nostalgia y buenos recuerdos. Pero también a musgo, abeto, turrón, comida de casa y, como no, a canela.
Y qué mejor manera de vivir esta época que en un ambiente agradable, acogedor y familiar. Porque, quizás te lo has preguntado en alguna ocasión, ¿a qué huele la navidad?
Esto es lo que vas a necesitar:
Naranja:
Recipiente con rodajas de naranja.Para prepararlo, lo primero que tenemos que hacer es cortar una naranja en rodajas y colocarla en un recipiente.
Después, le añadimos un puñado de cerezas, con los rabitos incluidos.
Canela:
A esta combinación de ingredientes, le añadimos una cucharada de canela en polvo. La mejor manera de aplicarla es espolvoreándola sobre la naranja y las cerezas.
Vertemos agua con mientras lo removemos con un palo de canela. Una vez le hemos añadido el palo, se toma un par más, los partimos y los añadimos al recipiente.
¿El resultado? Un ambientador casero con aroma a natural que no solo le va a dar a nuestra casa el olor a Navidad, sino que también es beneficioso para la salud.
Lo ideal es, antes de que vengan nuestros invitados, tengamos el recipiente en el fuego, a baja intensidad. De esta forma, el hogar irá cogiendo el aroma especial que buscamos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia