Ciencia y Tecnología

Xiaomi muestra novedades de NoteBook Pro 120G

La compañía china reveló un video que da un primer vistazo del equipo.
miércoles, 24 agosto 2022
Cortesía | Será puesta en el mercado de la India

La NoteBook Pro 120G ya tiene fecha de lanzamiento, en la India será puesta en el mercado el 30 de agosto. Pero Xiaomi no quiso hacer esperar más a sus usuarios y mostró parte de las nuevas modalidades que va a tener el equipo.

La portátil, al igual que los televisores inteligentes, tendrá una resolución en 4K, puesto que el ordenador tiene un potente acelerador gráfico.

Se conoce, a través de la imagen promocional, que poseerá también una capacidad para dos puertos USB C, en el lado derecho.

Además, vendrá con la respectiva conexión Hdmi y la toma para auriculares de 3,5 mm.

El color plateado cubrirá toda la parte externa del dispositivo.

Por otro lado, la empresa china ha confirmado que el portátil contará con una pantalla de 120Hz. Esto era algo que ya se preveía dado el nombre que la marca ha querido promocionar.

La imagen del Xiaomi NoteBook Pro 120G cita “Fast, Fluid, Fantastic”, por lo que se intuye que el portátil tendrá un rendimiento rápido y fluido.

Algún que otro medio como Gsmarena, que acertó con las predicciones en cuanto a la resolución de la pantalla, también sostuvo y dio en el clavo con que este vendrá con procesadores Intel de 12ª generación.

Desde luego, la imagen ofrecida produce ciertos recuerdos a las versiones de 2021, casi idéntico al Mi NoteBook Pro y al Mi NoteBook Ultra del año pasado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: