Ciencia y Tecnología

WhatsApp permite silenciar un chat para siempre

La opción ya está disponible en el menú y aplica para conversaciones con un solo contacto y a los chats grupales.
viernes, 23 octubre 2020
Cortesía | Puede activarse y desactivarse en cualquier momento

La posibilidad de silenciar un chat para siempre ya está disponible en el servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, como parte de las opciones de configuración de las conversaciones y los grupos.

Aunque no se trata de una función nueva de WhatsApp, esta última opción sustituye a la que lo podía hacer «por un año». Ahora, se podrá hacer de manera indefinida o para «siempre».

La opción, ya está disponible en el menú de la propia conversación, y afecta a los chats con un solo contacto y a los grupales. Además, puede activarse y desactivarse en cualquier momento.

Para activarlo solo hay que acudir a los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior de la conversación, junto a los iconos de viodellamada y llamada de voz. Al pinchar se abre un menú de opciones, pero la que interesa es ‘Silenciar notificaciones’.

Dentro de ella se encuentra la modificación introducida: se pueden silenciar durante ocho horas, una semana o siempre.

En el caso de los chats grupales, también puede activarse desde la información del chat, al pincha en ‘Personalizar notificaciones’.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: