Ciencia y Tecnología

WhatsApp con tres nuevas actualizaciones

Las actualizaciones están prontas en salir para dispositivos Android y iOS, aunque en algunos países ya están disponibles.
viernes, 22 marzo 2019
WhatsApp
Cortesía | Siguen mejorando la aplicación

La aplicación más usada de mensajería en el mundo se reinventa para brindarle a sus usuarios tres nuevas actualizaciones: modo oscuro, permiso para grupo y navegador interno. Las cuales ayudarán a mejorar el servicio de la aplicación.
Modo oscuro
Ahora los usuarios tendrán la opción de usar la plataforma en colores oscuros.  Una opción genial para que los usuarios ahorren más energía.
Permiso para grupo
Sí, como estás leyendo. WhatsApp te pedirá permiso para integrarte un grupo y tendrás un plazo de 72 horas para aceptar o declinar la unión al chat grupal.
Navegador interno
Podrás acceder a enlaces que sean enviados por la misma aplicación. Estos serán revisados por la plataforma para obtener permiso de acceso, con el fin de darle prioridad a la navegación segura. También alertará a los usuarios si los enlaces o páginas a las cuales quieran acceder tienen contenido potencialmente malicioso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: