Ciencia y Tecnología

Última versión de Firefox promete cargar páginas 80 % más rápido

La empresa realizó actualizaciones en el rendimiento y la privacidad del buscador.
domingo, 26 mayo 2019
Firefox
Cortesía | La actualización ha empezado a desplegarse entre todos los usuarios

Mozilla anunció a través de su blog oficial que la última versión Firefox 67 promete ser más rápido que nunca debido a sus mejores en rendimiento y velocidad al usar un sistema de prioridades de tareas.
“Postergar a propósito” es la estrategia que implementa la empresa con el fin de dar prioridad a otras tareas indispensables para la carga más rápida de la página. ¿En qué consiste? Suspende las pestañas inactivas, retrasar secuencias de comandos menos utilizadas y omitirá el trabajo innecesario durante la carga.
Firefox afirma que esto permitirá que los scripts de páginas como Instagram, Amazon y Google carguen de un 40 a un 80 % más rápido.
Otra medida fue retrasar las búsquedas de hojas de estilo hasta después de cargar la página.
“Recordemos que muchas veces la segmentación de los CSS se traduce en un mayor número de peticiones al servidor y como consecuencia un mayor tiempo de carga”, explica Tekcrispy en su portal web.
En cuanto a la privacidad, Firefox añadió nuevas características en esta actualización que incluyen un bloqueador de huellas dactilares y de cifrado.
Para evitarlo, solo debes activar la función a través de “Bloqueo de contenido” en la configuración.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: