Ciencia y Tecnología

Twitter sufre desplome de sus acciones en medio del conflicto con Musk

La red social tuvo una pérdida de 270 millones de dólares en el período abril-junio.
viernes, 22 julio 2022
Cortesía | Aumentó el número de sus usuarios

Twitter reportó un desplome de ingresos añadido a una pérdida trimestral, hecho que no era esperado en Wall Street y a pesar del aumento del número de usuarios de la plataforma de redes sociales.

Entre las cifras trimestrales más recientes pudo constatarse cómo se ha desempeñado la compañía durante una negociación de meses con el multimillonario y CEO de Tesla, Elon Musk, después de que dijo que compraría la red social y luego cambió de opinión.

El resultado fue peor de lo que habían anticipado los analistas del sector.

Twitter reportó una pérdida de 270 millones de dólares en el período abril-junio, equivalentes a ocho centavos por acción. Wall Street esperaba una ganancia por acción de 14 centavos, según una encuesta de FactSet.

El gasto de publicidad ha tenido que ser reducido por la inflación y eso fue una gran barrera para los ingresos trimestrales de Twitter, que cayeron un 1 % a 1.180 millones de dólares.

La compañía también citó la “incertidumbre” sobre la adquisición por parte de Musk.

Los números subyacentes en Twitter, sin embargo, fueron buenos. El número de usuarios activos diarios aumentó un 16,6 % a 237,8 millones en comparación con el mismo período del año anterior.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: