Ciencia y Tecnología

Twitter e Instagram presentan nuevas funciones

Twitter presentó los 'Super Follows', suscripciones por pago; mientras que Instagram implementará los 'Live Rooms', para rivalizar con Clubhouse
martes, 02 marzo 2021
Cortesía | Facebook también está desarrollando una aplicación de chat de audio similar al de Clubhouse

Twitter e Instagram forman parte de las redes sociales más utilizadas en el mundo y, aunque han tenido varios contrincantes, siempre se las ingenian para incorporar algunas mejoras y no quedarse sin evolucionar.

Por un lado Twitter presentó los ‘Super Follows’, suscripciones por pago que permitirán a los usuarios acceder a contenido exclusivo, según  informa 9to5Mac.

El servicio, en el que la compañía lleva trabajando desde hace tiempo, ofrecerá a los creadores la oportunidad de «monetizar directamente» a su público en Twitter, compitiendo así con otras plataformas como Patreon y OnlyFans.

Entre otros beneficios, incluirían insignia de patrocinador, boletines solo para suscriptores, contenido exclusivo, ofertas, descuentos y acceso a la comunidad.

Las suscripciones de ‘Super Follow’ costarán 4,99 dólares al mes, aunque ofrecen la opción de ser canceladas en cualquier momento.

Instagram también

Mientras que Instagram anunció la llegada de ‘Live Rooms’, para rivalizar con Clubhouse, la nueva red social en auge que permite a los usuarios reunirse en salas de audio para discutir sobre diversos temas.

«Esperamos que la duplicación de ‘Live’ abra más oportunidades creativas: iniciar un programa de entrevistas, organizar una sesión de improvisación o hacer creaciones conjuntas con otros artistas, organizar más preguntas y respuestas o tutoriales con tus seguidores, o simplemente pasar el rato con más amigos», reza un comunicado de la compañía al respecto.

Facebook no se queda atrás

Previamente se reportó que Facebook está desarrollando una aplicación de chat de audio similar al de Clubhouse, para así competir más directamente con esa floreciente red.

El producto se encuentra aún en sus primeras etapas de desarrollo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: