Tinder promoverá campaña para evitar las estafas
Match Group, la empresa matriz de las aplicaciones de citas Tinder, Hinge, Match, Plenty of Fish, Meetic y OurTime, entre otras, anunció que impulsa una nueva campaña para dar a los usuarios consejos sobre cómo evitar ser estafados en línea.
La información se introducirá a través de mensajes en la aplicación y notificaciones por correo electrónico, según expresó la compañía.
Tinder y el programa francés de citas en línea Meetic enviarán a los usuarios un escrito en la plataforma digital con consejos y comportamientos comunes a tener en cuenta.
Alertas de Tinder
Las sugerencias incluyen asegurarse de que las posibles coincidencias tengan su foto de perfil verificada.
Ademas de chatear por video con ellos antes de reunirse en persona y aprender a reconocer las banderas rojas de los estafadores.
Mientras tanto, Match, Hinge, Plenty of Fish y OurTime enviarán correos electrónicos y notificaciones a los usuarios con los mismos consejos relacionados con estafa.
La campaña mundial de concientización pública se lanzará en más de 15 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India, Australia, Japón, Alemania, Francia, España e Italia.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia