Ciencia y Tecnología

TikTok prueba las historias en su plataforma

Hasta ahora solo algunos usuarios tienen acceso a ellos.
sábado, 07 agosto 2021
Cortesía | La plataforma no para de renovarse

TikTok siguió el ejemplo de otras plataformas y añadió las historias, o contenidos efímeros que desaparecen al cabo de un día, como parte de una prueba de la compañía para ofrecer un nuevo formato de contenido.

Este formato tiene en común en todas las plataformas que caduca y desaparece al cabo de 24 horas. Y ahora TikTok está probando sus propias historias, como ha compartido el analista Matt Navarra y ha confirmado la compañía a The Verge.

Las historias de TikTok forman parte de una prueba que está realizando la compañía. Quienes han podido acceder a este formato, han visto una nueva barra lateral, con opciones para crear y compartir y ver las de los contactos. También desaparecen a las 24 horas.

El dato significativo es que las historias de TikTok podrán ser únicamente de videos, tomando en cuenta la naturaleza de la aplicación. Se le podrán agregar música, texto y subtítulos.

No hay fecha confirmada de esta nueva función, pero no normal es que sea una realidad antes de que acabe este año.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: