Ciencia y Tecnología

Sony sorprende con un avance de Death Stranding

El videojuego de Hideo Kojima estará disponible para el 8 de noviembre de este año
miércoles, 29 mayo 2019
Cortesía | Es el juego más esperado

Este miércoles Sony Interactive Entertainment (SIE) lanzó un nuevo avance del videojuego más esperado Death Stranding.

La compañía anunció que el nuevo videojuego exclusivo para PlayStation 4 estará disponible en formato físico y en formato digital a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales el próximo 8 de noviembre.

En Death Stranding, el jugador se pondrá en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre cuya misión es recorrer una nación devastada para volver a unir a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de la extinción inminente.

Un juego novedoso

El legendario productor de videojuegos Hideo Kojima y encargado directo del desarrollo del título ha comentado lo que supondrá el nuevo exclusivo de PlayStation 4.

“Death Stranding es un videojuego de acción totalmente novedoso en el que los jugadores tendrán que volver a unir a ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. La aventura está creada de manera que todos los elementos, incluidas la historia y la jugabilidad, estén unidos por una misma conexión o hilo”.

Hideo Kojima aseguró que el papel del jugador será el de “crear nuevos vínculos con jugadores de todas partes del mundo” con el objetivo de que, conforme vayan viviendo la experiencia, “lleguen a entender la verdadera importancia de forjar lazos con otras personas”.

Mucha expectativa

El lanzamiento oficial del videojuego se anunció, con muchísima expectación, a través de un streaming en directo en el canal oficial de PlayStation en Twitch y en un espectacular, vibrante y rompedor tráiler de lanzamiento.

El streaming oficial, que ha durado varias horas y ha acumulado más de 20 millones de visualizaciones, ha ido revelando el contenido del tráiler poco a poco y de forma progresiva a medida que se iban sumando espectadores.

Dicho tráiler, que cuenta con Sam Bridges en el papel principal, muestra algunos detalles de la historia y sirve como avance para descubrir que la travesía del protagonista estará repleta de peligros, como el grupo terrorista Homo Demens o los siniestros EV.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: