Ciencia y Tecnología

Nuevas funciones de mensajes ya disponibles en Instagram y Messenger

Entre las nuevas actualizaciones se incluyen los stickers de selfies, las reacciones de emoji personalizadas y los controles de mensajes.
miércoles, 18 noviembre 2020
Cortesía Instagram | También se podrán ver videos durante las videollamadas y cambiar el tema del chat

Al actualizar Instagram podrás sintonizar Igtv, Reels, programas de TV, películas y videos del momento en tiempo real para verlos en compañía de tus amigos a través de videochat.

Para empezar a utilizar esta función simplemente inicia un videochat en Instagram o Messenger o crea una sala de Messenger. En un videochat de Instagram, toca el botón de contenido multimedia que se encuentra abajo a la derecha y selecciona la pestaña “Televisión y cine”.

En un videochat de Messenger, desliza el dedo hacia arriba para acceder al menú, selecciona “Ver juntos” y, luego, la pestaña “Televisión y cine”.

La segunda función que implementaron son los temas de chat, como “Tie dye” y “Amor”, que puedes usar para personalizar tus conversaciones.

Puedes activar este tema en Instagram y Messenger. Para ello, debes ir a la configuración del chat, tocar “Tema” y seleccionar “TinyTAN”.

La tercera función es el modo efímero y estará disponible próximamente. Es una función opcional que hace que los mensajes ya vistos desaparezcan cuando abandonas la conversación del chat.

Entre las nuevas funciones de mensajes se incluyen los stickers de selfies, las reacciones de emoji personalizadas, los efectos animados en los mensajes y los controles de mensajes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: